Los inodoros suspendidos son tendencia en el baño

Cada vez empleamos más tiempo y más dinero en la decoración de nuestra casa y es lógico, teniendo en cuenta que se trata del espacio que habitamos a diario, y que pone de manifiesto nuestra manera de ser y nuestros gustos. Los muebles cada vez más económicos y de diseños más variados, han posibilitado extender el hábito de esta práctica de manera más veloz.

El cuarto de baño es, precisamente, uno de los habitáculos del hogar que más cambios ha experimentado en su decoración. También es cierto que junto con la cocina, es de los espacios de cualquier casa que con mayor celeridad pasa de moda. El caso es que, si nos fijamos, hemos cambiado los diseños de lo muebles del baño de formas más antiguas a las más modernas e innovadoras en muy poco tiempo.

Todo empezó con cambios funcionales. Así es como comenzamos a cambiar nuestras antiguas bañeras por platos de ducha y mamparas. Ahora primamos la comodidad de entrar a la bañera sin necesidad de tener que levantar las piernas, algo que para los más mayores de la casa supone un gran inconveniente. Posteriormente, las mamparas de baño y los platos de ducha fueron saliendo al mercado con diseños muy variados con la finalidad de adaptarse a un público cada vez más numeroso y con gustos muy diversos.

A este mobiliario de baño le siguió la moda de los accesorios y muebles de baño suspendidos, comenzando con los lavabos sin soporte. Su moda se extendió hasta la existencia de los inodoros y los bidets sin soporte. Ciertamente, esta clase de inodoros tienen muchísimas ventajas, tanto funcionales, como estéticas.

Empezando por las ventajas estéticas, en primer lugar, todos estos inodoros tienen, con independencia de su forma y acabado estético, un toque moderno y decorativo. Pero además, y sobre todo en el caso de los baños más pequeños, aportan al cuarto de baño amplitud, ya que se adaptan a cualquier espacio debido a que sus dimensiones son reducidas y a que van pegados a la pared.

Inodoros suspendidos ASEALIA

Por otro lado, y a nivel funcional, los inodoros suspendidos ahorran espacio y, sobre todo, permiten limpiar el baño con mucha más facilidad que si contásemos con un inodoro con soporte, pues el cepillo, de este modo, puede llegar a rincones antes inaccesibles, permitiendo una limpieza más a fondo.

Según hemos podido comprobar en la actualidad existen diferentes marcas punteras que fabrican inodoros suspendidos, entre las que destacan las siguientes en cuanto a diseño y calidad de producto:

Si lo que deseas es cambiar el look de tu cuarto baño, no lo dudes más y cambia tu antiguo inodoro con soporte por uno suspendido. Ganarás en comodidad y, además, tu baño parecerá más moderno y amplio.

4 responses to Los inodoros suspendidos son tendencia en el baño

Me gustaría saber las medidas mínimas del wc suspendido, que dispongan en la tienda, por motivos de mínimo espacio
Gracias

Tienda online de Baño - Asealia dice:

Hola Enrique, trabajamos con varios proveedores que tienen diferentes medidas. Dinos el modelo exacto y te decimos las medidas.
Saludos

Me interesaria saber medidas exactas, de este mismo modelo que habeis expuesto. Gracias

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.