Incorporamos platos de ducha de la marca Mamparas Doccia

Incorporamos platos de ducha de la marca Mamparas Doccia
Vota este artículo

Mamparas Doccia es una empresa especializada en la fabricación de mamparas de ducha y platos de ducha de resina que cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector del baño. Una empresa líder en el mercado español y presente en el mercado internacional que fabrica más de 140.000 productos al año. En la actualidad, cuenta con tres plantas de producción de más de 20.000 m2 donde solo se fabrican mamparas y platos de ducha, su especialización es el éxito de su posicionamiento en el mercado.

En ASEALIA hemos incorporado los platos de ducha de la marca mamparas Doccia y más adelante iremos incorporando las mamparas de ducha, esta incorporación es fruto del trabajo del departamento técnico que ha testeado los platos de ducha de resina de la marca Doccia y ha tenido muy buen resultado. Estos platos de ducha, además de tener unas magníficas prestaciones tienen un diseño de vanguardia, su incorporación en los cuartos de baño ofrece un valor diferente y elegante, ideal para los amantes del diseño y la elegancia, ya que estos platos de ducha de resina rompen el diseño tradicional del mercado. A continuación os presentamos los platos de ducha de resina modelo Piedra y modelo Ardesia:

  • Plato de ducha de resina modelo Piedra, un plato fabricado con una textura cercana a la piedra natural y con un diseño uniforme. La rejilla de desagüe está hecha con el mismo material que el plato de ducha, consiguiendo así un conjunto armonioso. Este plato de ducha se fabrica de con las mejores resinas del mercado de forma estandarizada en 3 colores: blanco, crema y grafito aunque también se puede fabricar de forma adhoc con cualquier color de la carta RAL. Este plato de ducha además se puede fabricar incorporando la rejilla en el centro del plato, consiguiendo de esta forma un aspecto diferente.

Platos de ducha de resina

  • Plato de ducha de resina modelo ARDESIA, un plato de ducha elegante fabricado con un desagüe centrado para una que el plato tenga una excelente evacuación. Su textura es análoga por su aspecto, a la pizarra natural. Este plato de ducha se fabrica en colores: blanco, crema y grafito, aunque se puede fabricar en cualquier color de la carta RAL. También se puede realizar cualquier corte en la fabricación para evitar cualquier forma o deficiencia que se tenga en el cuarto de baño. El plato modelo ardesia lleva incorporada una válvula elíptica sifónica en polipropileno que absorve una gran cantidad de agua, que junto a la rejilla del plato que tiene unas medidas de 60 centímetros de ancho por 9 centímetros de altura hacen que sea el plato de ducha perfecto para la evacuación del agua.

Plato de ducha de resina Ardesia

Sin duda, los platos de ducha fabricados con resina de Mamparas Doccia están llenos de elegancia y diseño, además de tener una excelentes prestaciones, tal y como hemos podido testear en los laboratorios acreditados de ambos Institutos Tecnológicos. Desde ahora ya los podéis comprar al mejor precio en nuestra tienda online del baño.

Quizá le interese también:

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario