Incorporamos nuevos platos de ducha de resina

Incorporamos nuevos platos de ducha de resina
Vota este artículo

En ASEALIA seguimos incorporando nuevos productos a nuestra tienda online, en esta ocasión vamos a incorporar una colección de platos de ducha de resina, estos platos se diferencian principalmente de los que tenemos en la actualidad, por su espesor, por su variedad en colores y por su mejoría en las cualidades técnicas del producto.

Platos de ducha de resina de colores:

 

 

Color BlackColor Black

Color WhiteColor White

Color Soft WhiteColor Soft White

Color BoneColor Bone

Color Steelcolor Steel

Color PewterColor Pewter

Color GreyColor Grey

Color MochaColor Mocha

Color Dark TaupeColor Dark Taupe

Colores carta RAL Carta RAL

Si no encuentras el color que te gusta o que mejor se adapta a la decoración de tu cuarto de baño, también lo podemos fabricar con los diferentes colores  de la carta RAL.

Otro de los factores importantes en un plato de ducha fabricado con resina es la inclinación del mismo, los platos de ducha de la colección Liwa tienen una inclinación hacia el desagüe de entre un 1,3 % y un 2,2%.

La rejilla del plato de ducha está fabricada en acero inoxidable o en fibra de vidrio, en caso de ser de fibra puede ser pintada del mismo color que el plato de ducha. Si no se especifica en el pedido por defecto se enviará en inoxidable.

Modelos de rejillas platos ducha elite

En rasgos generales fabricamos nuestras rejillas en formato cuadrado y con agujeros normales, aunque también disponemos diferentes patrones para elegir la rejilla inoxidable con diferentes orificios y si en vez de rejilla de inox la queréis de fibra, os ofrecemos 4 opciones de diferente diseño: cuadrados, rallas, flor, y motivo geométrico.

Respecto a la calidad y seguridad del plato de ducha, tenemos que decir que estos platos se han sometido a diferentes ensayos y controles de calidad en diferentes laboratorios acreditados como los de ITC y AIDIMA.

La mejor calidad del mercado:

  • UNE 127020: 1999EX – Absorción de agua correcta
  • UNE22179:1985: Resistencia al choque térmico (no se produce )
  • UNE –EN ISO 10545-8: 1994 Dilatación térmica lineal (calor) 0,000008mm/ºC
  • UNE-EN ISO10545-8: 1994 Dilatación termica lineal (frio) – 000002mm/ºC
  • UNE 67101/1M: 1992 Adherencia al soporte base correcta
  • UNE 67028:1997EX – No heladizo
  • UNE 67101/1M: 1992 Dureza superficial al rayado 7 en la escala mosh.
  • UNE-ENV 12633: Resistencia antideslizamiento de grado 3
  • UNE-EN 14527: Resistencia química satisfactoria y adecuada al uso

Todos los ensayos y pruebas sobre la resina y el plato de ducha han sido realizadas en diferentes laboratorios acreditados. Disponemos de certificados de calidad para entregar a los clientes interesados.

Los platos de ducha de resina modelo LIWA poseen el CERTIFICADO CLASE 3 test de deslizamiento, esto es, la máxima calificación en la escala de antideslizamiento en el mercado.

Instalación y mantenimiento del plato de ducha de resina:

Si durante la instalación del plato de ducha de resina se produce algún incidente en la superficie del plato de ducha, en ASEALIA ofrecemos a los clientes un kit de reparación para cada uno de los diferentes colores y así poder arreglar el incidente en el momento de la instalación. Su precio es de 40 euros.

Respecto a la limpieza diaria del plato de ducha se puede utilizar una esponja junto con agua y jabón, y, si la mancha persistiera puede usar productos como el amoniaco, eso si, aclarando con abundante agua.

Si estás interesado en comprar los platos de ducha de resina de ASEALIA al mejor precio, visita nuestra tienda online o ponte en contacto con nosotros.

Platos de ducha de resina colores

Quizá le interese también:

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario