Plato de ducha de resina modelo Valencia con mayores prestaciones

Plato de ducha de resina modelo Valencia con mayores prestaciones
Vota este artículo

En ASEALIA continuamos innovando, tanto en producto como en servicio, por esa razón incorporamos a nuestra tienda online un plato de ducha diferente, fabricado con resina de alta calidad y con una carga mineral extremadamente buena, con la unión de ambas se consigue ofrecer mayor resistencia y durabilidad a los platos de ducha.

Este plato de ducha, fabricado en exclusiva para ASEALIA se denomina modelo Valencia, en honor a la ciudad donde nos ubicamos y desde empezamos nuestra empresa. Dejando un poco de lado el nombre del plato vamos a analizar la importancia de la fabricación.

Plato de ducha resina Valencia

En primer lugar es importante conocer que el plato de ducha de resina modelo Valencia está fabricado con resina de primera calidad y máxima durabilidad. Hasta el momento no habíamos hablado de la importancia de la resina pero debido a los diferentes ensayos que realizamos sobre los platos de resina, nos hemos dado cuenta que es imprescindible fabricar los platos con resinas de alta calidad para poder conseguir una textura interior uniforme, totalmente lisa, no porosa y que garantice al 100% que la absorción de humedad a través del plato sea nula.

Uno de los ensayos más importante al que hemos sometido el plato de ducha de resina modelo Valencia es para determinar la cantidad de resina que lleva incorporado el plato de ducha, este ensayo se realiza de la siguiente forma, mediante un compuesto químico de fórmula química CHCl3 se procede a quemar el plato, la carga mineral tiende a desaparecer mientras que el restante de lo que queda es la resina, una vez finalizado el ensayo comprobamos la cantidad de resina que ha quedado, restando dicha cantidad del peso inicial del plato y de esta forma podemos comprobar el peso de la resina que tiene que estar alrededor del 40%. Desde ASEALIA consideramos esta prueba muy relevante, ya que en la actualidad hemos detectado que algunos fabricantes están produciendo platos con apenas un 20% de resina, un porcentaje relativamente bajo para obtener una alta calidad en los platos de ducha de resina.

En segundo lugar os facilitamos las características del plato de ducha de resina modelo Valencia:

– Fabricación desde 70 a 90 centímetros de ancho, y hasta los 190 centímetros de largo.
– Variedad de colores basados en la carta RAL: Blanco (9003), Negro (9005), Grafito (7016), Crema (1015), Chocolate (8017), Rojo (3028), Gris Cemento (7035) y Berenjena (4005).
– Terminación: Pizarra.
– Recubrimiento exterior de “GEL COAT” sanitario de máxima calidad.
– Altura del plato: 3 cm.
– Antideslizante clase 3 (máximo certificado de resbaladicidad).
– Densidad: 1.470 kg/m3.
– Peso medio específico según medida: De 25 a 65kg.

En tercer lugar, otro aspecto relevante es la excelente caída que tiene el plato para que el agua desagüe perfectamente, al tener 3 centímetros se mejora el nivel de caída del agua desde las orillas del plato hasta el desagüe.

Finalmente además de todas estas ventajas competitivas que ofrece el plato de ducha de resina Valencia también hemos querido apostar por el servicio, por ello, entregamos el plato de ducha en un tiempo récord (48-72 horas) a cualquier punto de España y como siempre al mejor precio, ya que el plato de ducha modelo Valencia tiene un precio increíble. Desde ASEALIA estamos muy satisfechos de haber desarrollado un producto de alta calidad al mejor precio del mercado.

Visita nuestra sección de platos de ducha de resina y platos de ducha de pizarra y encontrarás una gran variedad de modelos de platos de ducha.

Quizá le interese también:

2 respuestas a Plato de ducha de resina modelo Valencia con mayores prestaciones

hola quiero comprar un plato de ducha modelo valencia resina podrian decirme el peso de este con una medida de 160X 80 me es muy interesante el peso mas bien por el manejo de este. gracias espero su contestacion .

Hola Jose Maria, te hemos facilitado el peso exacto por email. Cualquier consulta sobre el plato de ducha de carga mineral Valencia nos lo comentas.
Gracias, saludos

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario