Mamparas de ducha de PROFILTEK en ASEALIA

Vota este artículo

Hoy es un día especial para nosotros, nos acaban de confirmar que somos proveedor oficial de Profiltek, empresa líder en la fabricación de mamparas, tanto de mamparas a medida como mamparas de fabricación estándar.

Las mamparas de Profiltek están fabricadas a medida según las necesidades de los clientes, aunque ahora la empresa va apostar por el desarrollo de una línea de fabricación de mamparas con medidas estandarizadas para reducir los costes de fabricación. Así que los usuarios podrán tener una mampara de ducha Profiltek a un precio irresistible

El proceso de pedido es tan fácil como entrar en la web, seleccionar el tipo de mampara que deseamos, las medidas y los acabados. Estas mamparas están fabricadas con la mejor calidad del mercado. Ahora desde ASEALIA podréis comprar vuestra mampara de la marca Profiltek al mejor precio y con el acabado que más os guste:

Mamparas ducha profiltek

Profiltek cuenta con 25 años de experiencia en el mercado, fabricando mamparas de baño a medida de los clientes, incorporando  la mejor tecnología del mercado para conseguir fabricar un producto de calidad. Como empresa podemos decir que son lideres nacionales en la venta de mamparas de baño a medida, aunque en la actualidad están trabajando para competir en el mercado global fabricando mamparas con medidas estándar, de esta forma consiguen tener unos precios muy competitivos y los clientes pueden disponer de una mampara de máxima calidad al mejor precio.

Una de las cualidades que hace que esta empresa sea puntera en el mercado es que ofrecen 3 años de garantía mientras que el resto de fabricantes solo ofrecen 2 años de garantía, por lo tanto de forma directa están diciendo que sus mamparas son de tan buena calidad que ofrecen un año más de garantía que el resto de fabricantes de mamparas.

Otro de los aspectos más importantes de esta empresa es que trabajan con red de transporte propia, excepto en algunas ocasiones especiales, por lo que la mampara se desplaza a casa de los clientes con el máximo cuidado e incluso si estás interesado en que te la montemos, ASEALIA cuenta con la red profesional de Profiltek para que tengas instalada la mampara de baño de la mej0r forma posible.

Las mamparas de profiltek estarán en nuestra tienda online en los próximos días, si estás interesado en comprar una mampara de profiltek, no dudes en decírnoslo:

Contacto ASEALIA

Quizá le interese también:

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario