Inauguración de nuestro showroom del baño en Serra

Vota este artículo

Hace dos semanas realizamos la inauguración de nuestro primer showroom en Serra (Valencia), ponemos Valencia, porque como ya sabéis, somos una empresa que vende equipamiento de baño en toda Europa pero de forma física estamos ubicados en Valencia provincia.

Este showroom del baño es un paso más en el camino de ASEALIA, una empresa que nació con una idea y apoyada por un modelo de negocio diferente al actual, empezamos hace más de un año y medio en un despacho y ahora ya tenemos unas oficinas, un showroom y muy pronto nuestra tienda de más de 100m2 en Paterna. Día a día nos esforzamos y reinvertimos gran parte de nuestro beneficio en seguir creciendo y mejorando nuestra empresa con la finalidad de ofrecer mejores productos a buen precio, ya que esa es nuestra filosofía empresarial, facilitar a los consumidores productos de baño al mejor precio.Tienda de mamparas de baño Valencia

Una de las ventajas competitivas que nos está aportando la presencia de tiendas físicas y showrooms es que los compradores online cada vez tienen más confianza en nuestra empresa, nos esforzamos al máximo por ofrecer un servicio excelente y generar confianza a los compradores. Somos conscientes que el precio es un indicador muy importante a la hora de realizar una compra, pero en ASEALIA, más que ser los más baratos queremos ser los que mejor servicio ofrecen y no tener que bajar tanto el precio, porque los clientes además de tener un buen producto a buen precio se merecen un buen servicio y esa es la clave de nuestro modelo de negocio. Siempre ante cualquier problema que pueda surgir nos ponemos de la mano del cliente, porque sabemos que cada cliente satisfecho nos aporta más clientes, de hecho estamos convencidos que gran parte de nuestro éxito se lo debemos a nuestros clientes, que ellos mismos nos aportan más clientes.

Platos de ducha de resina ASEALIA

En este showroom podrás ver la calidad de nuestros platos de ducha de resina, nuestras mamparas de baño y nuestros muebles de baño, para poder visitarlo puedes solicitar cita previa cuando mejor te venga, nos intentaremos adaptar a ti y de forma permanente estaremos todos los martes por la tarde, de 16:00 a 20:00h.

Como aspecto diferenciador hay que recalcar que en nuestra tienda online trabajamos con proveedores de calidad, para ello, realizamos constantes controles de producción en fábrica y certificamos y sometemos a ensayos, los productos que fabrican nuestros proveedores. De esta forma tenemos la tranquilidad que nuestros productos de equipamiento de baño son de calidad y ofrecemos una garantía a nuestros clientes.

Aprovechamos la ocasión para darla las gracias a todos los reformistas, interioristas, arquitectos y constructores que acudieron a la inauguración, ya que fue un éxito de asistencia. También a nuestros familiares y amigos que sin ellos ASEALIA no sería un referente en Valencia como tienda especializada en venta de equipamiento de baño.

Si deseas visitar nuestra exposición o reunirte con nosotros solo tienes que ponerte en contacto a través del teléfono o el formulario de contacto y te contestaremos lo más rápido posible.

Contacto ASEALIA

Quizá le interese también:

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario