Grifería TRES se incorpora a nuestra tienda online del Baño

Vota este artículo

Últimamente para ASEALIA todo son buenas noticias, por eso, queremos compartirlas, por que seguimos creciendo gracias a vosotros. Hoy damos la bienvenida a nuestro nuevo proveedor Grifería TRES, un fabricante con más de 40 años en el mercado, dedicados exclusivamente a la fabricación y comercialización de grifos de alta calidad, tanto para el baño como para la cocina, aunque también se ha especializado en la producción de columnas de hidromasaje y barras de ducha de diseño. En la actualidad, la empresa cuenta con filiales en diferentes países: Portugal, Polonia, Alemania y Italia, aunque su principal  fábrica está en Vallirina, un municipio de la comarca del Baix Llobregat y cuenta con más de 30.000 metros cuadrados.

Los grifos de la empresa Tres, han sido sometidos a diferentes ensayos y test para comprobar su calidad, su funcionalidad y su resistencia, para poder garantizar de esta forma que funcionan perfectamente y perduran con el paso del tiempo. Sus resultados han sido muy satisfactorios, de hecho la empresa cuenta con más de 15 certificaciones, tanto a nivel nacional como internacional. Si queréis comprobar su certificados podéis hacer clic en el siguiente enlace: Certificaciones Grifería TRES.

Griferia TRES Grifos

Entre sus principales colecciones de grifos para el baño encontramos las series:

Slim Tres: Esta línea se compone de grifos con líneas rectas y delgadas que subrayan su longitud, con estilo propio y con un acabado cromado.

Max Tres: Es una de las más elegantes dentro del catálogo TRES, su calidad se cuida al detalle para aquellos que requieren un grado de modernidad y calidad al mejor precio.

Loft Colors: Una línea de grifos para los que quieren ser diferentes, los grifos LOFT colors ofrecen una variedad de colores para los que prefieren combinar los grifos con el resto de accesorios de baño.

Loft Tres: Esta línea es ideal para aquellas personas que tienen un exquisito gusto estético. Con la calidad de siempre pero con el confort de la actualidad.

Cuadro Tres: Una serie fabricada con lineas rectas, consiguiendo de esta forma un estilo modernista y elegante para los que prefieren tener un ambiente exclusivo en su baño.

Cuadro Exclusive: Es una de las colecciones más elitistas de TRES, para aquellas personas que quieren diferenciarse y buscan originalidad en el baño, ideal para conseguir un espacio vanguardista.

Grifos Tres online

Otro factor importante sobre este fabricante de grifos, es que es especialista en la fabricación de grifería termostática, una tipología de grifos que está muy demandada en el mercado actual. Los grifos termostáticos en general y en especial los de comercial TRES, se caracterizan por disponer de dos mandos con funciones diferenciadas: un mando para controlar el el caudal y otro mando para el control de la temperatura. De esta forma conseguimos un nivel de comodidad máximo pudiendo controlar tanto la temperatura como el caudal sin que uno dependa del otro.

Seguiríamos hablando de los grifos de la empresa TRES, pero no queremos desvelaros todas las características y ventajas en un solo artículo, así que de momento os invitamos a visitar la sección donde podréis comprar online los grifos al mejor precio y os los enviaremos en un plazo breve a vuestro domicilio, de esta forma seguimos cumpliendo con la filosofía TRES, comodidad, servicio y calidad de producto al mejor precio.

Comprar grifos Tres online

Y si no encontráis el grifo que estáis buscando no os preocupéis, porque  disponemos de todo el catálogo TRES en nuestras instalaciones, así que solo tenéis que decir nos cual es el que os gusta y os facilitamos el precio en un plazo inferior a 24 horas.

Quizá le interese también:

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario