Fabricantes y marcas de platos de ducha de resina

Fabricantes y marcas de platos de ducha de resina
5 (100%) 1 vote

Uno de nuestros objetivos como especialistas en platos de ducha de resina es conocer los diferentes fabricantes de platos de ducha fabricados con resinas que existen en el mercado, puesto que este tipo de platos de ducha están teniendo muy buena aceptación en el mercado y están siendo cada vez más utilizados en las reformas de los cuartos de baño, hemos realizado un estudio de mercado intentando conocer los diferentes fabricantes de platos de resina que existen en el mercado actual.

Dentro de la amplia lista de fabricantes de platos de resina encontramos empresas de todo tipo, fabricantes que fueron pioneros en la fabricación del plato de ducha de carga mineral, otros que empezaron más tarde pero mejoraron los platos de otros y quienes llegaron los últimos pero consiguieron mejorar los platos de ducha que se había fabricado hasta el momento. Más adelante publicaremos datos sobre la venta de platos de ducha de resina que se están realizando en España, tanto a nivel online como off line y en el sector contract o en la exportación.

asealia platos de ducha pizarra

A continuación os detallamos los fabricantes de platos de ducha de resina que tenemos localizados desde ASEALIA, disponemos de más información sobre las características técnicas de los platos de ducha, puesto que desde nuestra empresa hemos realizado ensayos de intercomparación entre unos fabricantes y otros, de tal forma que finalmente hemos seleccionado aquellos proveedores que fabrican un excelente plato de resina a un buen precio, pues esa es una de las premisas de nuestra tienda online del baño.

WORLD ELASMOMERS TRADE
SAYN FREG
MOLDCOM COMPOSITES – MC BATH
SOLID SURFACE INDUSTRIES
INDUSTRIAS DAJANO – BSURFACE
SOLID BATH
SHOWER ENGEENERING
FORMS AND DESING IN SHOWER TRAY
AGUALEG
OASIS STAR
HIDROBOX
CONSTRUPLAS –  ACQUABELLA
PROAL FENE – ESPOLIMERO
STONE FIT
VITAL BATH
CREACIONES PARMA
DIFERENTES EQUIPAMIENTOS
ANYWAY SOLID
HIDRONATUR
SEGRECO
DENSIFICADOS
NOAH HOUSE
BAÑOS 10
RESIBATH
ARTE ROMERA
RESIGRES
GME LORENTE
NUDESPOL
TORBATH FURNITURE
GRUPO MARMOTEC
SANCHIS MUEBLES DE BAÑO
IBERDAYA
MAMPARAS DOCCIA
DIAMOND GLASS
GRUPO NASCERE
ROCA
JACOB DELAFON
HBS HIDRONIA
COSENTINO
TESAMOL
BEDYFA HORMIGON POLIMERO
MARMOLES SANTA BARBARA
POALGI
NAYES
SOLID VEITT
URDAPLAST
SANIC CES
OSMOWATER

Es posible que algunas de las marcas o fabricantes que aparecen en el listado ya no comercialicen el producto o distribuyan su producto mediante otras marcas, tipo la marca blanca o con referencia a alguna otra empresa. Desde ASEALIA hemos obtenido esta información mediante una herramienta online que nos ha conseguido encontrar todas las marcas de platos de ducha de resinas y con la colaboración de una empresa especializada en estudios de mercado, realizando un testeo entre usuarios que han comprado un plato de ducha de carga mineral en los últimos dos años.

Seguro que existen en España más fabricantes de platos de carga mineral o marcas de platos de ducha fabricados con resinas, pero hasta el momento solo hemos podido localizar estas marcas y fabricantes. En el estudio que estamos realizando ya os avanzamos que la gran mayoría de ellos cumplen con la normativa mínima de ensayos, de hecho el 98% tienen el certificado del Marcado CE, un requisito imprescindible para comercializar los platos de ducha de resina en mercado europeo.

Otro aspecto importante en la realización de los ensayos es la norma de la resbaladicidad, esta tipología de ensayo está basado en el código técnico de la edificación, una vez realizado el ensayo los fabricantes de platos obtienen un grado 1, un grado 2 y un grado 3. La gran mayoría de ellos en su primer plato intentan conseguir un grado 3, aunque finalmente casi todos acaban conformándose con el grado 2, consiguiendo de esta forma una buena adherencia y una estupenda limpieza, un equilibrio ideal para los platos de ducha de pizarra.

Ampliamos la lista de fabricantes de Platos de ducha fabricados con resinas y cargas minerales:

Verrochio marca comercial de la empresa HABIBAÑO, S.L. fabrica sus platos de ducha en Pilar de la Horadada.

Mitola fabricante de platos en Tarragona, la razón social es Unitraing asociados, también fabrica encimeras de solid surface. Sus platos se venden en tiendas on line y en la gran distribución principalmente fuera de España.

Allstone, fabricante de platos de ducha comercializados a través de la empresa Tegler, especializada en la fabricación y comercialización de productos para el baño.

Fossil natura, fabrica de platos hechos con resina y en acrílico en la zona de Murcia y Alicante.

Aurea, empresa que produce platos de ducha en la zona de Valencia, sus modelos se distribuyen a través de tiendas online, tiendas físicas y en la gran distribución.

Europoliester Loga, más conocido como platos de ducha Loga, fabricados con resinas de poliester y cargas naturales en la zona de Albacete, sus modelos más conocidos son el Space y el Alba.

Platos de ducha Visek, comercializador de platos de ducha en la provincia de Valencia, líder en calidad y precio. Sus platos están hechos de cargas minerales y resinas.

D cuarzo es un fabricante de platos de pizarra de Alicante, sus platos se fabrican con la razón social Osmowater SL y son conocidos por tener un precio muy competitivo.

Resiblock, fabricante de platos de ducha de la zona de Córdoba, fabrica desde platos macizos, hasta platos híbridos combinando la resina con el acrílico hasta platos hechos con material acrílico y recubiertos de resina.

Iberdaya, fabricante de platos de ducha

Poliarti, es una empresa especializada en los prefabricados de hormigón polímero, centrada en la construcción que con el paso del tiempo se ha reconvertido en una fabrica de platos ducha resina.

Masaltech, es un fabricante de platos para la ducha y de fregaderos en Sagunto, sus platos se fabrican de forma artesanal cuidando al máximo el detalle.

Quizá le interese también:

4 respuestas a Fabricantes y marcas de platos de ducha de resina

Hola Julio, tenemos un fabricante que podría hacer lo que necesitas, si eres tan amable envíanos un email con el croquis del plato de ducha o la rampa y te facilitamos presupuesto.
Gracias, saludos

Hola Jerónimo, como bien dices muy pocos fabricantes hacen platos de ducha de resina en esas medidas. Nosotros de todos los que conocemos solo sabemos de 3 o 4 fabricantes que los fabriquen. Te enviamos por email listado de los fabricantes de platos de ducha con esas medidas.

Saludos,

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario