Entrega a domicilio de platos de ducha, mamparas y muebles de baño en Valencia

ASEALIA entregará los productos del baño en Valencia con su transporte propio.

Como empresa innovadora y pionera en el sector del equipamiento de baño seguimos evolucionando, por esa razón hemos querido dar un paso más allá de la competencia. Para ello hemos incorporado un servicio de transporte propio en la provincia de Valencia, para entregar los productos en perfectas condiciones y agilizar el plazo de entrega.

ASEALIA Express

Como profesionales del canal online, somos conscientes que las agencias de transportes no funcionan todo lo bien que nos gustarían, ya que suelen ir muy saturados y tienen que entregar muchos productos en muy poco tiempo, por este motivo en ASEALIA nos hemos propuesto poner nuestro granito de arena e incorporar una servicio de entrega a tu domicilio con transporte propio. Esta ventaja competitiva conseguirá mejorar tres aspectos claves:

  • Disminuiremos el número de incidencias ocasionadas por el transporte de los productos.
  • Intentaremos llevar el producto adaptándonos al horario que mejor te convenga.
  • Cuidaremos el producto como si fuera nuestro, nuestra furgoneta está equipada con unas espumas especiales de protección para evitar golpes durante el trayecto.

Cómo habéis podido comprobar en ASEALIA nos gusta mejorar día tras día y por ello no paramos de mejorar nuestros servicios a los clientes. Esta iniciativa que hemos implantado en Valencia creemos que es una solución a los problemas que ocasionan las agencias, ya que hoy en día casi todas las personas tenemos una vida complicada.

Nos encantaría poder ofrecer este servicio en toda España pero de momento no es posible, aunque estamos seguros que con el paso del tiempo lo conseguiremos, somos una empresa orientada y comprometida con los clientes, sabemos que una obra o una reforma ocasiona algún problema que otro, por esa razón siempre intentamos hacerles la vida más fácil a nuestros clientes, solucionando de forma proactiva cualquier incidencia que pueda surgir.

Esta opción de transporte de los platos de ducha, mamparas de baño y muebles de baño en Valencia todavía no la podemos ofrecer con todos los proveedores que tenemos, pero es cuestión de tiempo, estamos optimizando la gestión logística de los pedidos para ofrecer lo con todos, pero en algunos casos es complicado, ya que trabajamos con proveedores que son líderes en el sector del baño y les dificulta adaptar nuestro sistema de gestión logística al suyo.

Nuestro compromiso es ser un referente en el entorno del baño, sabemos que el objetivo no es fácil y que hay mucho camino por hacer, pero constantemente estamos innovando tanto en comercialización como en productos; ajustamos nuestros márgenes de forma periódica para ofrecer una mejor relación calidad precio.

Desde ASEALIA esperamos que esta opción que implantamos de entrega de productos del baño en Valencia funcione a la perfección y sea un referente en el entorno online, ya que no podemos cambiar el tema logístico, pero si podemos contribuir a mejorar vuestra experiencia de compra con nosotros.

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.