Consejos para renovar un cuarto de baño con poco dinero

Consejos para renovar un cuarto de baño con poco dinero
Vota este artículo

Cambiar el ambiente de un cuarto de baño no es tan difícil como parece, hacerlo por poco dinero tampoco. Lo único que tenéis que tener en mente es una serie de puntos que son clave para ahorrar y, al mismo tiempo, conseguir que el baño se transforme de la noche a la mañana.

Uno de esos cambios puede comenzar con el cambio de las toallas, el albornoz y la alfombra del baño. Hoy en día hay muchos tipos, modelos, colores, texturas, etc. Hay que buscar un juego de toallas que sea muy diferente a los que teníais y que os llame la atención, con el que os vayas a sentir cómodos. Seguro que no salen tan caras y ya le estaréis dando un lavado de cara al baño, aunque no nos demos cuenta cambiando las toallas del cuarto de baño hacemos un cambio significante, ya que en muchas ocasiones el contraste con los azulejos hace que destaque y tenga un aspecto diferencial.

Otro cambio que le podéis dar es con los cuadros. ¿Tenéis alguno en el baño? Si es así, ya va siendo hora de cambiarlo para darle otro aspecto al cuarto de baño. Jugar un poco con los colores y con los contrastes. Por ejemplo, buscar un marco para el cuadro que vaya con el baño pero, la imagen, puede ser la que más os guste. No tenéis que comprarlo, con imprimirlo y ponerlo en el marco es más que suficiente. ¿Veis como así vas a ahorrando mucho más? Un ejemplo de cuadros, podría ser un marco claro con una imagen de colores más llamativos. Sin duda hará efecto al momento y así cuando el usuario entre en el baño centrará la mirada en esos cuadros, por lo tanto es importante colocarlos en aquellas zonas que nos interesen resaltar. Otra opción es colocar un bonito vinilo como ya comentamos en el post anterior de: consejos para decorar un cuarto de baño.

decoración baños cuadros

Si tienes una mampara de baño, es normal que pienses que es aburrida y sosa. Pero, oye, existen pegatinas y vinilos para decorarlas que le pueden dar un aspecto diferente, así que lo que vosotros queráis: renovar o morir. Sí optáis por cambiar la mampara de ducha, ya sabéis que en ASEALIA tenemos siempre la mejor opción y si optáis por incorporar un vinilo, recordar que es una buena opción pero que se despegan con el paso del tiempo, pero eso no es malo, ya que gracias a eso te permite cambiar la decoración de la mampara cuando quieras. Y si tenéis una cortina de baño, ya podéis ir pensando en cambiarla por otra. ¿A que no es tan difícil darle un nuevo ambiente al cuarto de baño?

Mamparas de ducha decoradas

Otra opción que nos queda son los accesorios de baño. Ya sean toalleros, jaboneras, vasos, portarrollos, etc. Su precio es bastante económico y podéis incluso hacerlos manualmente con un poco de ingenio e imaginación. También se le puede dar un aire diferente al baño cambiando alguna de las bombillas del baño, incorporando una luz tipo led en blanco o azul, de forma que le de más intensidad o menos en función de nuestros gustos.

Si sois de los que os gusta ir más allá de la innovación, también podéis pintar los azulejos de alguna pared con pintura especial para azulejos, es una pintura de mucha calidad y seguro que la combinación con los azulejos quedará muy bonito.

cuarto de baño original

Seguro que se os ocurren muchas más ideas por eso os animamos a que nos las contéis, desde ASEALIA siempre queremos ayudaros a tener ideas para decorar el baño y que el precio de los productos no sea un problema a la hora de tener un cuarto de baño bonito. ¿Quién te dijo que había que hacer obra y gastarse un dineral por hacer que tu baño se vea de otra manera? Ahora ya sabéis cómo empezar para cambiar las cosas y tener un cuarto de baño renovado

Quizá le interese también:

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario