Consejos para elegir un mueble de baño

Consejos para elegir un mueble de baño
Vota este artículo

Los muebles de baño te ayudan a guardar y ordenar los utensilios que utilizamos en el baño, el mejor consejo para elegir el mueble de baño es que cumpla con dos aspectos muy importantes: por un lado la funcionalidad, es decir que no ocupe mucho espacio dentro del baño para tener la mayor amplitud posible y tenerlo todo ordenado/accesible. Por otro lado que combine con el color de los azulejos del baño, este punto de vista es más estético, pero también es importante para tener un baño elegante.

Según los grandes decoradores e interioristas, la tendencia del baño es a unificar conceptos, es decir conseguir buscar un equilibrio entre el mueble de baño, el plato de ducha y a poder ser la mampara de baño, esa es la tendencia del baño del futuro. Un cuarto de baño donde la armonía y la homogeneidad sean los protagonistas.

Los muebles de baño han evolucionado mucho con el paso del tiempo, en un primer momento no existían, bueno con el lavabo de pedestal, el de toda la vida de Roca, se venia incorporando un pequeño armario de obra en el caso de que se pudiera por el tema de espacio y en el caso de que no se pudiera dar esta opción se optaba por la opción de incorporar un mueble auxiliar donde se iban guardando todos los accesorios que se utilizan en el baño. Posteriormente, también se incorporaron en el mercado unos pequeños armarios con un espejo, con lo que conseguían un doble resultado, por una parte un armario y por otra parte un espejo.

armario espejo

Estos muebles para el baño tipo espejo-armario son una buena solución ante un problema de espacio en el cuarto de baño, aunque finalmente lo que más éxito ha tenido en el baño ha sido el mueble de baño todo en uno, el que incorpora el lavabo y el armario a la vez. Estos muebles de baño han tenido mucha aceptación en el mercado, ya que solucionan problemas de espacio y consiguen transmitir un punto de modernismo en el cuarto de baño.

Muebles de baño baratos

 

En ASEALIA disponemos de los mejores muebles de baño del mercado, disponemos diferentes modelos para que cada persona encuentre el que más le guste y el que más se adapte a sus necesidades:

Muebles de Baño Online ASEALIA

Quizá le interese también:

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario