Cinco muebles de baño de calidad por menos de 200 euros

Cinco muebles de baño de calidad por menos de 200 euros
Vota este artículo

En ASEALIA somos especialistas en comercializar productos de calidad pero a buen precio, siempre hemos pensado que la calidad no tiene porque ser cara, por esta razón, hemos querido seleccionar un grupo de muebles de baño con todo incluido, espejo, mueble, encimera…a precios imbatibles, enviados a tu domicilio e incluso algunos de ellos ya van montados, así que solo hay que abrir la caja e instalarlos en el cuarto de baño.

Nuestros muebles de baño están fabricados íntegramente en España, trabajamos con proveedores locales que apuestan por la innovación y el diseño pero a la vez sin renunciar a la funcionalidad de los productos. Todos nuestros muebles de baño han sido sometidos a duros ensayos y controles de calidad en los laboratorios de AIDIMA, Instituto Tecnológico del Mueble, que es el encargado de controlar y certificar los productos relacionados con la madera y sus derivados.

Otra de las cuestiones importantes de nuestros muebles para baño es que cumplen con la normativa PEFC,  para aquellos que no lo sabéis, os contamos que PEFC es el Programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal, una entidad no gubernamental, independiente, sin ánimo de lucro y ámbito mundial, que promueve la gestión sostenible de los bosques para conseguir un equilibrio social, económico y medioambiental de los mismos.

Cómo podéis observar comprar un mueble de baño en ASEALIA está lleno de ventajas, genera empleo en España, ya que nuestros proveedores de muebles son nacionales, cuida el medio ambiente, controlando la tala de arboles y una parte de nuestro beneficio empresarial se repercute en fines sociales, porque igual que lo hacéis vosotros, nosotros también queremos poner nuestro granito de arena a mejorar la sociedad y el futuro de nuestras generaciones.

Ahora que ya conocéis un poco más sobre nuestros muebles para el baño, os facilitamos la lista de los cinco muebles de baño más económicos relación calidad precio del mercado:

1. Mueble de baño modelo Kayak: sencillo, práctico y funcional.

mueble-de-bano-modelo-kayac-mueble-lavabo-espejo-foco2. Mueble de baño online Dado basic:  moderno, suspendido y elegante.

Mueble de baño dado basic

3. Mueble de baño modelo Ibiza: flexible y ágil, ideal para espacios reducidos.

mueble-de-bano-ibiza-45-cm-mueble-lavabo-espejo

4. Mueble de baño modelo Fit: amplio, útil y sencillo

mueble-de-bano-fit-60

 

5. Mueble de baño modelo Smile: completo, moderno y fantástico.

mueble de baño modelo smile

 

Ahora ya conocéis cuales son nuestros muebles de baño más baratos y lo mejor de todo, es que además de comprar un mueble de baño de calidad, hay que tener en cuenta, que adquiriendo un mueble de baño en ASEALIA estás ayudando de manera indirecta a nuestra sociedad, porque trabajamos con proveedores nacionales y destinamos una parte de nuestro beneficio a fines sociales.

Quizá le interese también:

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario