Catálogo de productos del Baño ASEALIA 2017

Catálogo de productos del Baño ASEALIA 2017
5 (100%) 1 vote

Empezamos la semana con buenas noticias, ya tenemos disponible el nuevo catálogo de equipamiento de baño de ASEALIA, donde podréis conocer las últimas tendencias, ideas y novedades del baño, como son las mamparas de ducha sin perfilería, los platos de ducha fabricados con resinas con desagües ocultos, los muebles de baño más minimalistas y modernos, así como los complementos y accesorios más innovadores del mercado.

Nuestro catálogo se puede descargar de forma online y si lo prefieres te lo podemos enviar a tu domicilio para que lo tengas en formato papel. Para ello, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y facilitarnos los datos para que te lo enviemos. Si eres un profesional de la construcción, decoración, interiorismo o reformista, también puedes aprovechar para coger ideas y utilizarlas en las reformas del baño que realicéis.

Este anuario ha sido elaborado recopilando aquellos productos más novedosos y que aportan un valor diferencial al cuarto de baño, de esta forma queremos conseguir llegar a inspirar a todos aquellos profesionales y fans de las reformas a que encuentren productos que satisfazcan sus necesidades. La gran mayoría de los productos están fabricados en stock, por lo tanto se entregan en un plazo de tiempo muy reducido y la otra parte se fabrican a medida en función de las medidas de los usuarios y se tarda un poco más de tiempo.

En el interior del catálogo del baño podréis encontrar tanto productos de fabricantes líderes en el mercado como son: Profiltek, Gme Lorente, Kassandra, Tegler, Coycama, Duplach, Salgar, Royo Group, Grifería Tres, Bathstage, Imex…Cómo productos de fabricación propia. Disponemos de productos especiales que se fabrican a medida en función de las necesidades de los usuarios, como es el caso de nuestras encimeras de baño a medida hechas en corian, solid suface o resinas minerales y los platos de ducha de carga mineral, fabricados con resinas y cargas minerales.

Nuestra empresa comercializa los productos de equipamiento de baño desde Valencia hacia toda Europa, centrando el esfuerzo en Francia, Portugal e Italia a través de las tiendas online. También distribuimos e instalamos nuestros productos en hoteles, residencias, organismos, así como en diferentes operadores del canal contract.

El catalogo del baño de ASEALIA es un pequeño dossier donde podrás obtener ideas para la reforma de tu baño, también podrás consultar las diferentes opciones que puedes obtener para cambiar la bañera por un plato de ducha, así como obtener toda la información sobre los productos que más se están vendiendo en la actualidad.

Si estás interesado en descargarte el catálogo de productos de equipamiento de baño ponte en contacto o descárgatelo en el siguiente enlace: Catálogo ASEALIA

Los productos que disponemos en nuestra tienda online han realizado ensayos en un laboratorio acreditado, de esta forma, tenemos la seguridad que están adecuados al uso al que van destinados y el producto no va a generar ningún producto con el paso del tiempo y el desgaste del mismo. En la actualidad existen multitud de fabricantes de equipamiento de baño pero no todos apuestan por la calidad como un concepto diferenciador, por esa razón en ASEALIA nos centramos solo con fabricantes que demuestran que sus productos son de calidad y nos facilitan los certificados correspondientes de los ensayos sobre los productos, tanto de material como de acabado. Vender productos de calidad es símbolo de hacer las cosas bien, por esa razón sometemos a nuestros proveedores a controles estrictos y auditorias externas en fabrica, controlando de esta forma todo el proceso de fabricación.

Como tienda online uno de nuestros factores diferenciadores es la versatilidad que tenemos con nuestras fábricas proveedores, trabajamos con proveedores locales, cercanos, con nuestra filosofía de empresa que gracias a esta colaboración conseguimos fabricar cualquier producto en función de las necesidades del cuarto de baño del usuario. Además en caso de que se necesite instalación de los productos, disponemos de una red de profesionales que conocen los productos del baño que vendemos y se encargan de realizar una buena instalación del producto.

Si estás pensando en comprar un plato de ducha, ya sea acrílico o de carga mineral, mueble de baño, mampara de ducha, accesorios y complementos, grifería o cualquier producto relacionado solo tienes que mirar nuestra web o ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos la información que necesites. Trabajamos con los mejores proveedores del mercado y disponemos de un buen servicio tanto de información ante una consulta como en el servicio post venta.

Quizá le interese también:

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario