Baños inspirados en la naturaleza

Baños inspirados en la naturaleza
Vota este artículo

La naturaleza siempre ha sido una fuente de inspiración para las personas, de hecho, muchos pensadores, artistas, genios y triunfadores han basado sus éxitos mediante la inspiración de la madre naturaleza. Por esa razón, desde ASEALIA hemos querido recopilar alguna ideas y sugerencias para tener un baño diferente donde la naturaleza prime sobre otras cosas. Ahí van algunas ideas veraniegas naturales para el baño:

  • Como encimera del lavabo, puedes colocar un tronco o un trozo de madera que esté tratado para soportar la humedad y el agua pero, al mismo tiempo, recuerde mucho más el aspecto que tendrían los árboles si te los encuentras en plena naturaleza. Otra opción es hacer un mueble de baño con madera natural a medida que podemos fabricarlo en nuestra tienda online del baño.
  • Otra opción para tener un baño más natural es colocar plantas en el cuarto de baño. Aunque pienses que no, le da un toque muy agradable al lugar. En cuanto a plantas, puedes colocar las que creas que sean más convenientes aunque debes tener en cuenta si tu baño tiene abundante luz solar o no para elegirlas. Apuesta siempre por las plantas de interior y, sobre todo, aquellas que no necesiten demasiado luz solar porque en esa habitación no le dará todo el día. Las paredes cubiertas con plantas también están de moda, por ejemplo cerca de la ducha o de la bañera para aprovechar la humedad y que se puedan nutrir de la misma.
  • Buscar muebles que sean de madera (tratada, por supuesto). La madera es uno de los materiales que va a chocar con las plantas y también lo más cercano a estar en plena naturaleza, de ahí que puedas aprovecharlo para muebles o armarios, estanterías, etc.

Baños modernos naturales

  • Busca un estilo rústico a la hora de decorar. Es el que mejor le pega a una decoración relacionada con la naturaleza. Eso sí, no la recargues demasiado.
  • Incorporar azulejos que con terminación madera, simulación de piedras, colores naturales como el beige o el verde, incluso poner algún vinilo que transmita el bienestar y la tranquilidad de la naturaleza.
  • Elige toallas que sean de color verde o crema. El contraste con el oscuro de la madera o con los elementos rústicos hará que se vea mucho más bonito el baño y además, valga la redundancia, mucho más natural.

Como ves, hay muchas cosas que puedes hacer para que tu cuarto de baño esté basado en la naturaleza. Ahora sólo tienes que ponerlo en práctica y ver el resultado en tu propia casa. ¿Te animas a intentarlo? No supondrá un gran desembolso y sí un cambio en un lugar donde la paz y tranquilidad debe estar siempre.

Quizá le interese también:

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario