Asealia continúa apareciendo en los blogs de decoración

Vota este artículo

Tras un periodo de descanso en el que hemos aprovechado para realizar nuestro primer catálogo corporativo, volvemos a aparecer en los blogs de decoración e interiorismo y los medios más relevantes del hábitat.

Como empresa, uno de nuestros objetivos más importantes es conseguir que ASEALIA, además de ser una empresa comprometida con la sociedad, sea una marca reconocida por los usuarios en el sector del baño y que nos tengan en consideración, a la hora de realizar la compra de sus mamparas de ducha, muebles de baño, platos de ducha y complementos del baño. Por esta razón, en los próximos meses vamos a realizar apariciones en diferentes blogs especializados en el hábitat.

Desde Asealia estamos convencidos que una marca no se consigue hacer de la noche a la mañana, por eso vamos a intentar estar presentes en todos aquellos blogs que sean relevantes en el ámbito de las reformas y la decoración. Hoy empezamos colaborando con Leticia Blanco, que tiene un blog muy chic llamado: “Vintage & Chic“, un blog en el que podéis encontrar una gran variedad de ideas para decorar vuestra casa con fotografías y ambientes muy originales.

Asealia en blogs decoración

Hemos calculado que en España existirán más de 1000 blogs relacionados con la decoración, el interiorismo y la arquitectura. Nuestro departamento de marketing solo conoce algunos de ellos, como el de Leticia. Por eso queremos aprovechar para que aquellas bloggers que nos encuentren se pongan en contacto con nosotros para poder colaborar en los próximos meses, como hicimos hace unos meses con Delikatissen, con Comodoos Interiores y con Tres Estudio Blog con quienes tuvimos una grata experiencia y nos aportaron un poco más de valor a nuestra marca.

Los blogs de decoración e interiores y arquitectura ayudan a los usuarios a captar ideas y buscar soluciones a sus reformas, por esto consideramos que además que realizan un buen trabajo de prescripción hacia los usuarios tienen que tener un apoyo por parte de las marcas, porque sin ellas las marcas no seriamos lo que somos y porque son capaces de mostrar y describir los mejores productos que tiene cada empresa.

Finalmente solo nos queda darles las gracias a estas fantásticas blogger por el apoyo que nos transmiten a las marcas y que gracias a ellas, empresas pequeñas con poca capacidad de inversión en publicidad como la nuestra, consiguen ser un poco más grandes cada día.

En el caso de que seas una blogger y tengas ganas que una marca como la nuestra colabore contigo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto, indicándonos en que estarías interesado, nosotros por nuestra parte vamos a intentar ir localizando todos aquellos blogs interesantes que encontremos por la red.

Quizá le interese también:

Una respuesta a Asealia continúa apareciendo en los blogs de decoración

Buenas tardes, muy lindos estos muebles, para la gente que está buscando apartamentos para comprar o para alquilar, son una buena idea para equipar su baño con ellos, los materiales son de primera, yo tengo estos en mi casa y no me fallaron nunca! Saludos

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario