Ampliamos el catálogo de las mamparas de ducha frontales

Ampliamos el catálogo de las mamparas de ducha frontales
Vota este artículo

Ampliamos nuestro catálogo de mamparas de ducha frontales, si estás pensando en comprar una mampara frontal, en nuestra tienda online del baño seguro que encuentras alguna mampara que se adapta a tus necesidades. Durante este mes de septiembre estamos ampliando nuestros productos para que todos los usuarios encuentren su mampara de ducha.

El principal objetivo de ASEALIA es satisfacer a los clientes, como somos conscientes que cada persona es única, hemos incorporado más mamparas, unas más económicas, otras de mucha calidad, de diferentes acabados, con perfileria, sin perfileria…Lo importante es que todos los usuarios que busquen una mampara para el baño, la encuentren en ASEALIA.

Las mamparas frontales engloban un gran número de mamparas, en primer lugar encontramos las mamparas de ducha frontales fijo más corredera, estas mamparas están fabricadas con vidrio templado entre 6 mm y 8 mm de espesor y acabadas con una perfilería de aluminio anodizado cromo. La altura estándar de las mamparas suele ser de 195 cm, aunque en varias de nuestras mamparas se puede modificar la altura, consiguiendo fabricar la mampara a medida, según las necesidades del cliente.

En segundo lugar tenemos las mamparas de ducha de puertas abatibles, estás mamparas están cogiendo mucha relevancia en el mercado actual, ya que su usabilidad es muy práctica, ya que con los nuevos sistemas de bisagras se pueden abrir tanto hacia dentro como hacia fuera, según las necesidades del usuario. Estas mamparas cuentan con un cierre magnético de goma translucida en el lateral que mejora el aislamiento del agua y evita su posible filtración.

Aprovechamos para presentaros nuestra mampara frontal abatible modelo ROO, una mampara de ducha muy vendida en nuestra tienda online, debido a que la relación calidad precio es inmejorable:

Mamparas ducha precios

Esta mampara dispone de unas características inmejorables, que hacen que su éxito en el mercado

  • Vidrio templado de calidad con espesor de 6 mm de  (en diferentes acabados: incoloro, Carglass, Mate, Parsol Color, Master Carré y Grabado).
  • Altura estándar de 188.3 cm, aunque se puede fabricar a la altura que se desee. (Altura máxima de fabricación de 200 cm.)
  • Perfilería de aluminio hasta 1.7 mm de espesor en lacado o anodizado.
  • Sistema de autoelevación en hoja abatible.
  • Accesorios en el mismo color que la perfilería, excepto en colores ral y acero inox.
  • Cierre magnético de goma translúcida en el lateral.
  • Junta de goma inferior en inglete y perfil base de aluminio para una mayor estanqueidad.
  • Tratamiento Antical Glass protect

Si está interesado en comprar esta mampara de ducha o solicitar información sobre una mampara, no dude en contactar con nosotros.

Quizá le interese también:

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario