Accesorios para cuartos de baño de diseño

Vota este artículo

Los cuartos de baño de diseño, requieren accesorios de baño elegantes e innovadores y cada vez se pueden ver más y más baños de diseño que requieren de estos complementos, por lo que muchas empresas sacan múltiples accesorios para baños de diseño, dando al público una mayor variedad a los usuarios, además de conseguir crear baños mucho más confortables.

Toalleros eléctricos para los baños de diseño

Una de las cosas que es más útil para los baños, de diseño, son sin duda los toalleros eléctricos. La mayoría de los toalleros eléctricos se cuelgan en la pared con el fin de no ocupar mucho espacio, aunque también se pueden encontrar toalleros eléctricos un poco más pequeños que hacen que encajen en cualquier tipo de baño. En la actualidad hay varias empresas que empiezan a realizar toalleros eléctricos con material de solid surface y el diseño es muy elegante.

La mejor opción para de toalleros eléctricos que se colocan en los baños de diseño, son los que cuentan con un acabado en cromo y deben generar una potencia de al menos 400 vatios, con lo cual se conseguirá dar calor al baño y secar las toallas en pocos minutos.

Los toalleros son perfectos en los baños de diseño porque le dan un toque elegante y muy confortable, haciendo que se pueda adaptar a cualquier esquina.

Para los baños de diseño con poco espacio, la mejor opción es un toallero radiador tipo repisa, que ocupan el tamaño de una repisa y se puede colocar en cualquier espacio pequeño, no solo con las toallas extendidas, sino que cuenta con una pequeña base superior para colocar la pila de toallas por usar.

Bañeras de hidromasaje para los baños de diseño

En los baños de diseño, las bañeras de hidromasaje también son indispensables. Una de las más usadas son las duchas en columna que suelen venir con dos grifos diferentes; uno que se usa para la ducha y otro que se usa para las manos o los más pequeños de la casa.

Además, se cuenta con un nivelador de temperatura que permite tener el agua a la temperatura perfecta para cualquier persona, evitando los cambios de temperatura bruscos.

Sanycces cevisama

Imagen Feria Cevisama stand de Sanycces

Tiras de luces LED para los baños de diseño

Dentro de las luces LED, se puede conseguir una gran gama de complementos de iluminación que están destinados para conseguir un espacio más lujoso y lleno de vida.

Los diseños de iluminación LED están pensados para ser colocados tanto en muebles como en las zonas de pared.

Griferías con luz LED para los baños de diseño

En las griferías, se puede encontrar una gran variedad, sin embargo cuando se trata de baños de diseños, la mejor opción es sin duda las griferías LED. Este tipo de griferías son de gran ayuda a la hora de conseguir un toque elegante y lleno de vida.

Este tipo de grifería va cambiando, según el tipo de temperatura que tenga la grifería, lo que hace que evitemos quemarnos al tocar el agua. La mayoría cuentan con un aspecto minimalista que son capaces de adaptarse a cualquier tipo de decoración.

Quizá le interese también:

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario