7 Maneras de tener un baño de lujo al alcance de todos

7 Maneras de tener un baño de lujo al alcance de todos
Vota este artículo

Unos de los muebles de baño que más presencia tienen en un cuarto de baño, es una gran encimera, una encimera que tenga suficientemente espacio para dejar nuestras pertenencias sin que parezca el espacio recargado. Para darle espacio a la encimera es muy buena idea tener grifos instalados en la pared, de tal manera que no nos ocupe espacio y podamos tener sensación de amplitud. Además, no solo podemos encontrar encimeras de lavabo que den elegancia y aporten vitalidad a nuestro baño, sino también encimeras de lavabo que cuenten con un mueble debajo de él.

En segundo lugar, otro aporte que nos ayuda a ganar un toque de lujo en nuestro baño, es un doble lavabo.  Para aquellos que compartan baño es la maneras más útil de maximizar espacio, tiempo y de la distribución de cada uno de los espacios para él y para ella. Dos pilas hoy en día, pocos las tienen en sus baños, por lo que dan una imagen estética superior y por tanto de lujo.

Otra forma de aumentar el valor de tu baño con muy poco, es añadir un espejo de forma circular. Es un poco más subjetivo, dependiendo de los gustos del consumidor podrá acoplar o no, no es tan convencional pero aun así aporta una imagen de elegancia y señorial a nuestro baño. Lo diferente siempre marca la diferenciación.

¿Qué nos hace parecer estar en un hotel que el baño es de lujo? Una de las principales causas de esto, es el orden de los productos, toallas, complementos, está siempre todo impoluto, lo que nos produce una sensación de superioridad, de elegancia, de bienestar o confort. Para ello las cestas de mimbre quedan perfectas para dejar tus productos sin que estén uno en cada punta de la encima.

En quinto lugar, si disponemos de un cuarto de baño amplio, podemos añadir elementos decorativos como mesas auxiliares que además de reforzar el espacio, podremos apoyar nuestro libro, o velas aromáticas mientras disfrutamos de un baño relajante. Estas mesas son ideales en colores madera, ya que con el mármol blanco y elementos marrón oscuro, combinan de manera perfecta.

Las toallas son un elemento obligatorio en los cuartos de baño, sin embargo como elemento decorativo no son muy recomendables. Para solucionar esto, intentamos disponer de toallas poco convencionales, es decir, toallas con dibujo, grabados o formas.

En último lugar, algo que muy poca gente y es muy recomendable es poner plantas en el cuarto de baño, da alegría, color, elegancia, sensación de naturaleza. El color blanco del mármol o marrón madera queda ideal con el verde de las plantas.

Quizá le interese también:

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario